Volver a Blog

Enfoca tu energía y logra lo que quieras

Mar 13, 2024

La gran mayoría de las personas que vienen a nosotros y nos cuentan que no tienen la vida que quieren en este momento comparten una raíz: falta de foco. A algunos les cuesta enfocar su energía, otros tienen su energía dispersa, y otros simplemente enfocan su energía en aspectos que no concuerdan con las metas que tienen. 

Cuando hablamos de energía nos referimos a la consciencia, a lo que le prestamos atención, a la suma de todas las partes que nos componen: la mente, el cuerpo, las emociones, el alma y el espíritu, que la gran mayoría de las veces no están alineados o no se están comunicando entre sí, porque la realidad es que estamos fragmentados y nos tratamos como si cada una de esas partes funcionaran como un ente independiente cuando en verdad todo está conectado. 

Y es que es normal vivir fragmentados en la vida moderna... con tanto movimiento colectivo y la vida yendo tan rápido, ponemos nuestro foco en todo lo que creemos "real" porque nuestros sentidos pueden percibirlo: que si la pareja, el trabajo, el dinero, los amigos, los hobbies, etc, etc... pero no nos damos cuenta que enfocándonos en lo externo no avanzamos porque estamos atrapados en las historias de la mente, con el cuerpo tenso y nuestras emociones desbordadas. Estamos atrapados en la materia, y tenemos que aprender a INTEGRARNOS: a hacer que la mente nos suelte de su yugo, para darle espacio al espíritu a que lidere nuestra vida y el resto de nuestras partes le sigan la corriente. 

Lo curioso es que con aunque tengamos foco en lo externo, todos en el fondo buscando lo mismo: realización, amor, confianza, abundancia, éxito, aprobación... puras cualidades que sabemos que existen porque podemos percibirlas aunque no podemos tocar. Puras cualidades que sólo se consiguen adentro de nosotros mismos. 

Entonces, ¿cómo logramos lo que queremos? poniendo el foco en la integración de nuestro mundo interno, o poniendo como prioridad cultivar lo más importante: tu conexión contigo, con otros y con el Universo. A lo largo de nuestro camino cultivando esas conexiones tuvimos 3 grandes aprendizajes base que nos ayudaron a cambiar toda nuestra perspectiva sobre la realidad, y fue así que logramos enfocar nuestra energía en lo que verdaderamente es importante para nosotros:

  1. Somos energía: es decir, si todo lo que existe está compuesto de lo mismo: átomos, protones, neutrones, quarks... llega un punto que no puedes descomponer más, entonces los científicos le llaman posibilidades infinitas, u ondas vibratorias en constante movimiento. Eso explica que dos personas conecten en la misma frecuencia, o que nos enamoremos, o que exista el WIFI, por nombrar algunas cosas que empiezan hacer sentido.

    Cuando te haces consciente de eso empiezas entender de que la realidad es solo una percepción que cambia constantemente, dependiendo de lo que CADA ser valore o le preste atención.  Eso significa que todo lo que creemos como "verdad" y permanente, en realidad es cambiante, que las posibilidades son infinitas y que nuestra capacidad para influir en nuestra realidad es mucho más grande lo que podríamos imaginar

  2. El tiempo es relativo: te pasa que cuando haces algo que no te gusta el tiempo pasa lentísimo, pero cuando haces algo que disfrutas se va rapidísimo. Es que el tiempo es una construcción humana, una herramienta que usamos para dar estructura y orden a nuestras vidas. En la vida material vemos el tiempo lineal marcado por las horas del día, el paso de los años, las experiencias de la vida, etc. Pero cuando podemos ir más allá de la vida material (la mente, el cuerpo, las emociones, y las preocupaciones de la vida cotidiana), accedemos al espacio del alma, donde vive la energía sutil, y allí el tiempo pasa diferente. 

    En la fase de enamoramiento, que el alma comienza a ocupar más espacio, cada segundo cuenta y estiramos el tiempo con esa persona que amamos. O cuando nos sumergimos en esa actividad que amamos y entramos en estado de flow, el tiempo ni existe... Cuando entramos en ese espacio algo que queremos que pase LLEGA en el momento menos esperado, pero toca comenzar a soltar el control y dejar de querer controlar al tiempo. Cuando estamos enfocados en el Ser, el tiempo no es una limitación, sino una oportunidad para alinearnos con el flujo natural de la vida. Allí es cuando comenzamos a integrar eso de que "los tiempos de Dios son perfectos".

Enfocar tu energía: en el momento que te das cuenta que eres energía y que puedes doblar el tiempo, reconoces que tienes posibilidades infinitas para vivir y lograr todo lo que te propongas. Al tener esto claro, lo único que queda es definir que quieres y poner tu atención a lo que sea que quieres que pase. Puedes comenzar por preguntarte:

  • ¿Qué quiero lograr?
  • ¿Hacia dónde quiero ir?
  • ¿Cuál es mi siguiente paso?
  • ¿Cómo alineo mis pensamientos, emociones, acciones para llegar a allí?

No sabemos si lo que se alinea con nosotros y queremos que suceda pasará en 1 mes, 1 año o 10 años y no lo podemos controlar por más planes que hagamos... lo que si sabemos es que si estás enchufado contigo y con el Universo, siempre pasa mucho más rápido de lo que uno se imagina. 

Esta sabiduría nos inspiró a crear un espacio donde los demás pudieran sumergirse profundamente en sus procesos personales de crecimiento, cambio y evolución, y nace Despegue, nuestro programa de comunidad y acompañamiento digital dónde enfocamos nuestra energía durante 4 meses en cultivar nuestro mundo interno y lograr dar pasos sólidos hacia la vida que queremos.

Despegue es un cambio de frecuencia, es para quienes están listos para ENFOCAR SU ENERGÍA para hacer un cambio de frecuencia o un salto cuántico... es una experiencia de transformación profunda en todos los niveles del Ser: 

⚡️Materialmente: en tu mente, cuerpo y emociones. 
⚡️Astralmente: en tu conexión con el alma, la creatividad, la innovación y la energía sutil.
⚡️Espiritualmente: en tu conexión con el Universo, la Madre, la consciencia o como sea que te guste llamarle.

Es un llamado del alma para personas que estén listas para hacer un cambio significativo en su vida, diseñado para que donde sea que estés hoy, puedas aprender a llegar de PUNTO A a PUNTO B. Cada semana se abre una energía, partiendo de base por una radiografía de nuestra vida, y a partir de allí darte herramientas para diseñar la vida que quieres.

Vas a llevarte herramientas prácticas, enseñanzas profundas y una comunidad de apoyo para guiarte en el proceso de soltar la mente y conectar el Ser, para poder dar pasos firmes hacia una vida plena y auténtica. 

Despegue abre sus puertas una vez al año. Desde este momento puedes inscribirte en una preventa con beneficios especiales antes del 24 de marzo. Comenzamos Despegue el 1° de septiembre todos juntos. 

Vamos a soltar la duda, cultivar la confianza interior, construir adentro de ti la capacidad de sostener certeza y soltar el miedo.. allí friend, desde ese espacio es que puedes comenzar a materializar lo que quieras, porque "la certeza absoluta es el deformador más grande de la materia" como diría nuestro gran amigo Raúl Cardozo.

¿Lo sientes?  

Te invitamos a que veas la información sobre el programa: ENTRA AQUÍ para ver detalles.

 

Únete a nuestra newsletter para recibir más contenido como este