Sesiones privadas 1 a 1

con Carol & Jorge

Nuestras sesiones

Trabajo cognitivo y observación personal | Práctica | Integración

Sesión de numerología

Es una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a conocer el mapa de nuestra alma, o quienes somos más allá del personaje que creemos ser. Igual que la astrología, permite ver patrones que te van a ayudar a conocerte más en profundidad y entender tu misión. Te ayuda a entender cómo mantenerte alineado. 

Con Jorge.

M√°s detalles

Sesión integral

Desde el diálogo abrimos el campo energético para que hables de un tema específico de tu vida, armonizamos y luego practicamos regresar al balance físico, mental, emocional y espiritual. Cada sesión viene con tarea para que comiences a encontrar un equilibrio.

Con Carol.

M√°s detalles

3 sesiones 1:1, "Perspectiva y transmisión energética"

Incluye: sesi√≥n integral, sesi√≥n de numerolog√≠a, y una √ļltima sesi√≥n donde profundizamos en todo lo que se revel√≥ en las anteriores, y te ayudamos y guiamos en poner en pr√°ctica ciertos h√°bitos, y a integrar lo que fuimos aprendiendo.¬†

Con Carol o Jorge. 

M√°s detalles

 

Din√°mica de las sesiones

Nuestras sesiones son un espacio seguro para regresar al SER, donde abrimos el campo energético para conectar con la energía sutil y escucharte, ofrecerte nuevas perspectivas y ayudarte a regresar al balance físico, mental, emocional y espiritual. 

Uno de los grandes dones que hemos descubierto en nuestro camino, es la capacidad de VER el potencial de las personas y recordarles su poder.

¬†Durante muchos a√Īos hemos trabajado de manera privada con grandes l√≠deres y so√Īadores, con gente en procesos de transformaci√≥n y creativos, ayud√°ndolos a ordenar su mundo interno, y as√≠ recuperar confianza y valent√≠a para avanzar en sus vidas.¬†

Cuando agendes tu sesión, es importante que llenes el formulario y nos des ciertos datos para guiar una sesión más efectiva.

¬ŅC√≥mo es nuestra¬†metodolog√≠a?

Todo lo que creamos parte de la base de que somos energía, y abarca al individuo como un ser holístico, por eso nos trabajamos de forma integral en todas las dimensiones del Ser: física, álmica y espiritual.

En cada sesión, abordamos una dimensión del Ser, y haremos un trabajo práctico en cada una de ellas, y dejándoles unos ejercicios para que puedan integrar después de cada llamada.

Enfoque de cada sesión

3 partes que incluyen lo:

  • Cognitivo:¬†para que 1) la mente entienda y 2) dar espacio a la emoci√≥n detr√°s de cada situaci√≥n para que podamos arrojar luz al tema que trabajaremos.
  • Pr√°ctico: en funci√≥n de cada persona, te compartiremos diferentes¬†pr√°cticas y herramientas para que puedas trabajarte de forma integral.
  • Integraci√≥n: para ayudarte¬†a ordenar y acomodar¬† todo lo que se va moviendo.
Agenda tu sesión

Nosotros

Somos Carol y Jorge, y vamos a ser tus hosts en este espacio. Fundamos Insidology en 2021 juntos, pero antes de eso pasamos m√°s de 12 a√Īos en carreras corporativas de alto rendimiento, liderando diferentes roles en empresas como CNN, Twitter, Lyft y WeWork en el caso de Carol, y Real Madrid, Hoteles OYO y Michael Page en el de Jorge, hasta que nos quemamos.

A pesar de los éxitos materiales caímos en un vacío interno tremendo, mucha ansiedad, estrés y desbalances que nos llevaron a sobre trabajar, comer y beber de más, o buscar todo tipo de distracciones para evadir sentirnos como nos sentíamos. En el fondo, como muchos, nos resistíamos a cambiar porque no sabíamos que era posible vivir diferente y MEJOR: en salud, armonía y gozo.

Nos dedicamos a estudiar a los l√≠deres que m√°s admiramos en el mundo, para aprender c√≥mo lograron vivir vidas plenas y con prop√≥sito. Y en ese proceso descubrimos que lo que ten√≠an en com√ļn era que retaban constantemente los l√≠mites de su mente, trabajando en desarrollar un mundo interno gigante a trav√©s de herramientas y pr√°cticas energ√©ticas, abarcando todas las partes del Ser: al cuerpo, la mente, las emociones, el alma y su conexi√≥n espiritual

As√≠ que despu√©s de superar m√ļltiples BURN OUTs y estudiar por m√°s de 9 a√Īos con grandes maestros que nos guiaron en un proceso profundo de expansi√≥n de consciencia y experimentaci√≥n, queremos guiarte y¬†poner a tu servicio todas las herramientas que hemos aprendido para vivir con prop√≥sito y en armon√≠a, creando una vida expansiva que jam√°s hubi√©semos podido imaginar.¬†