Retiros y experiencias Worldwide

 

 

 

 

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Retiros y experiencias Worldwide

 

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Experiencias épicas donde poder hacer trabajo interno y energético profundo de una forma digerible, divertida y sostenidos. 

Hemos hecho 18 retiros de fin de semana en lugares mágicos y poderosos en todo México con más de 300 personas.

Más de 25 retiros de de un día en 10 ciudades de 6 países del mundo con más de 3,000 personas.

En todos nuestras experiencias te guiamos para poder trabajarnos de forma integral a través de nuestra metodología: cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Queremos compartirte las herramientas que hemos aprendido de las culturas ancestrales chamánicas y védicas, y las múltiples disciplinas de la ciencia moderna que hemos estudiado, para que SIENTAS y vivas la energía más allá de tu mente. 

Te vas a llevar herramientas para mantener esa conexión todos los días, conectar con una comunidad de gente que está en el camino y trabajarte profundamente a nivel físico, emocional y espiritual.

Lo que dicen los Soul Searchers👇 

Lo que dicen los Soul Searchers 👇

Hemos creado espacios seguros para conectar con el Ser en +10 ciudades de 6 países del mundo.

Durante los años 2022 y 2023 tuvimos la oportunidad llevar un pedacito de nuestros retiros de fin de semana a diferentes lugares del mundo. Hicimos +25 Soul Searching Days, retiros urbanos de un día completo donde hacíamos trabajo energético profundo para reconectar con nosotros. Miami, NYC, Madrid, Barcelona, Bogotá, CDMX, Atlanta, Caracas, Canaima, Santo Domingo, Acapulco...

Una comunidad de entre 70 y 80 personas por evento se reunían con nosotros en estas ciudades para hacer trabajo profundo por un día completo, donde invitábamos también a diferentes expertos de bienestar, y se unían marcas o empresas que confiaban en el poder de crea una vida con mayor consciencia.

Más de 3000 personas vivieron esta experiencia que era sólo un pedacito de lo que vivimos en nuestros retiros, y hoy estamos felices de poder seguir sosteniendo estos espacios con nuestros Soul Searching Trips.

 

Próximamente

RETIRO en la isla de Espíritu Santo, La Paz, México.

2025 - TBD

Apuntate en la lista de espera

Te esperamos en nuestras experiencias

¿Estás en Madrid?

Apúntate aquí para recibir todos los eventos y experiencias que abramos en Madrid, o cualquier anuncio para los que están viviendo en España :)

¿Estás en la CDMX?

Apúntate aquí para recibir todos los eventos y experiencias que abramos en la CDMX, o cualquier anuncio para los que están por aquí en México :)

Próximas experiencias disponibles

Lo que dicen los Soul Searchers👇 

Preguntas frecuentes