Pack cambiando mi relacion con la comida – Insidology

¿De qué consiste el pack?

Tu relación con la comida impacta tu conexión contigo, con los demás y con el todo.

Explora tu relación con la comida, tu cuerpo y tus emociones en estas dos sesiones para conocer más sobre ti y reconectar con el balance.

¿Qué incluye la sesión?

  • 2 sesiones 1:1 por videollamada durante 1 hora de nutrición integral

  • Un correo con la información de lo trabajado en sesión

Patricia Pérez es un alma curiosa.

Nutricionista consciente y guía de salud holística, especializada en conexión cuerpo-alma, desórdenes alimenticios y el impacto que tienen las emociones y el trauma en nuestra relación con la comida.

Tiene licenciatura en nutrición científica y una postgrado en salud, nutrición y dietética con énfasis en trauma, emociones y la comida de Georgia State University, EEUU. 

Su camino espiritual y de sanación con su cuerpo empezó hace más de 8 años cuando se dio cuenta que durante su infancia y adolescencia había experimentado un desorden alimenticio que apenas la ciencia le dio nombre hace un par años. Desde entonces se ha dedicado a investigar la relación que existe entre el cuerpo, el alma y la comida y a ayudar a personas a explorar y sanar su relación con la comida y sus emociones.

Patty cree que cuando disfrutamos de una relación flexible, amorosa, sin obsesiones ni restricciones con la comida, cuerpo y emociones es más fácil mantener un balance en la vida que nos permita tener la energía de cumplir nuestros sueños y anhelos.

Agendar cita

Dos sesiones de nutrición integral con Patricia Perez

$180 USD

(el pago es en dólares, pero el cobro se realiza en tu moneda local, de acuerdo al tipo de cambio de tu banco)