¿De qué va la sesión?

Primero hacemos un escaneo y diagnostico para observar qué es lo que se está moviendo en tu vida y una vez ahí trabajando a través de hipnosis en estado de theta entraremos a tu subconsciente sobre el punto de partida para trabajar sobre línea de vida y la conexión de tu pasado con lo que sucede en tu presente.

Desde tu subconsciente a través del estado de meditación hipnótica nos adentraremos para ir a las memorias no resueltas “traumas” y otras vivencias que te marcaron, liberando heridas emocionales, creencias y bloqueos limitantes, rompiendo patrones negativos y recuperando las joyas de conciencia y aprendizaje de lo que haz vivido para que puedas integrarlo y aplicarlo a tu presente.

Esto se realiza en plena conciencia a diferencia de otras técnicas de hipnosis, lo que trae mucha claridad y conciencia y cambia la perspectiva de tu vida en el momento presente logrando fortalecer tu propósito y llegar realizaciones sobre ti mism@ y tu proceso de evolución de conciencia, clarificando mucho el camino, generando sabiduría y autoconocimiento. 

¿Qué incluye la sesión?

  • Sesión 1:1 por videollamada durante 1 horas (o más de ser necesario)

  • Un seguimiento de ejercicios diarios entre sesiones.

Isidro Ovejas lleva más de 22 años de camino recorrido. Ha estudiado taoísmo, ayurveda, culturas Mayas-Toltecas, medicina Mexicana, medicina China y medicina Amazónica en Sudamérica. 

Sus prácticas son poderosísimas y sumado a lo mencionado arriba, lleva más de 10 años estudiando el Camino Rojo de los Nativos Americanos, Yoga Budista, sabiduría Tibetana, conocimiento psicosomático, neurociencia, anatomía, metafísica, filosofía, astrología…wow, se podrán imaginar. 

Isidro es top y este curso es life changing.

Agendar cita

Sesión individual de Hipnosis con Isidro

$130 USD

(el pago es en dólares, pero el cobro se realiza en tu moneda local, de acuerdo al tipo de cambio de tu banco)