Vuelve a escucharte a través de meditación, respiración, movimiento, journaling y alimentación consciente.

Comenzamos el 15 de Abril
RESERVA TU LUGAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Comenzamos el 15 de Abril
RESERVA TU LUGAR
Si sientes pesadez en el cuerpo, poca claridad mental, muchas emociones y desconexión de tu intuición o tu SER más auténtico, esto es para ti👇
Todo está conectado

De nada sirve enfocarnos en el cuerpo si nos sentimos desconectados; así como de nada sirve enfocarnos en lo espiritual si el cuerpo no puede sostener la energía.

Lo que comes, lo que piensas, lo que sientes, si te mueves, cómo, TODO tiene un impacto en tu energía

Regresar a nosotros requiere un cambio de energía, y para hacerlo tenemos que considerar nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Por eso creamos este DETOX con rutinas específicas para cada cuerpo que te van a ayudar a sentirte más liger@.

 

 

¿Para qué es un Detox Energético?

La vida va muy rápido y con tanto ruido externo, es fácil dejar de escucharnos, y cuando lo hacemos o nos perdemos o nos enfermamos…

Cuando nos perdemos, no sabemos qué queremos, ni qué necesitamos; lo que nos lleva a la insatisfacción constante.

Cuando nos enfermamos, en vez de ir a la raíz, vamos a las soluciones temporales 💊, que terminan enfermándonos más.

Cuando eso pasa, nuestro campo electromagnético (el sistema que mueve la energía de adentro hacia afuera de nuestro cuerpo) se va apagando y con ello nuestra capacidad de estar saludables.

Por eso creamos este DETOX, para compartirte una manera sencilla y probada de volver a escucharte.

¿Cómo es el Detox?

Te vas a desintoxicar de manera holística, a través de alimentación para el cuerpo, movimiento para las emociones, journaling para la mente y meditación para conectar con el alma.

Energéticamente, vamos a hacer un trabajo de limpiar tu campo electromagnético de adentro hacia afuera, del cuerpo a lo sutil, moviendo la energía de abajo, hacia arriba, es decir, de la supervivencia a la expansión.

Reserva tu lugar

¿Qué vas a encontrar en este curso?

Una rutina diaria de 45 mins por 7 días con:
  • Respiración
  • Movimiento
  • Meditación
  • Journaling o preguntas para guiar tu escritura
Guiados por Carol y Jorge, fundadores de Insidology.
7 días de nutrición consciente con:
  • Guía de alimentación
  • Lista de súper
  • Menú de detox diario divino y nutridor

Diseñado por Patricia Pérez, MS, RDN, LD, nutricionista experta en alimentación consciente e intuitiva.

5 materiales de apoyo
  • Afirmaciones diarias
  • Clase introductoria para entender cómo funciona la energía
  • Fact sheet o guía de chakras
  • Rutina para despertar
  • Rutina para antes de dormir
Únete aquí

¿Cómo es el Detox Alimenticio?

En este detox le damos un descanso temporal a los órganos para liberar toxinas, bajar la inflamación y tener un canal energético más limpio que nos permita que fluya la energía y conectemos con lo sutil: el Ser, la intuición, o como sea que quieras llamarlo. Incluye:

  • Una guía para que entiendas el detox y puedas comprometerte a seguirlo de corazón
  • Menú diario con recetas nutritivas y divinísimas
  • Lista de super para que te prepares con antelación

Disclaimer: es posible que bajes de peso, pero la intención del DETOX no es promover dietas o patrones alimenticios ni restrictivos, sino una herramienta temporal para depurar y reconectar con tu cuerpo. Este programa de alimentación no es recomendable para personas con condiciones médicas como diabetes, enfermedades renales o desórdenes alimenticios.

¡Quiero unirme!

¡Únete!

Pago único

$89 USD

Incluye

  • Clase introductoria de energía
  •  7 clases con rutinas de 45 min
  • 7 Menús
  • Guía de alimentación
  • Rutinas para despertar
  • Rutina para ir a dormir
  • Afirmaciones

 

Reserva tu lugar

Así describen este curso algunos participantes anteriores

Esta experiencia es un viaje al centro del Ser, acompañada de una comunidad divina super presente con la cual me sentí a gusto compartiendo mis experiencias. Mucha introspección, mucho sentir, mucho fluir y mucha magia.. se me aguarapa todo pensando en como entré feliz y como salí aún mas feliz y expandida... ¡Llena de vitalidad!

Este Detox es como regalarse una semana de possibilidades, de hacerlo diferente, de tiempo de calidad con ustedes mismos, de realineamento de su energía en un modo estructurado, ligero y divertido pero también sutil amoroso y profundo. Las prácticas son increíbles, las recetas les van a cambiar el modo de ver y disfrutar la comida y la guía de Carol, Jorge es de las cosas más bonitas que he vivido en mucho tiempo. Amé con locura este Detox energético ♡ me declaro fan.

-Patricia Garcia Salazar

Mi experiencia fue increibleee. Amé demasiado todo el proceso, el acompañamiento, el plan de alimentación, todo, TODO estuvo muy bien pensado y organizado. Florecieron en mí muchas emociones y se liberaron muchísimas otras. Mi energía dio un cambio radical, ahora me siento mucho mejor, mas llena de vida, con más claridad, mi cuerpo se siente ligero... AMO. Este curso fue mas de lo que esperaba, gracias por transformar mi vida ♥

Este programa me llenó de una energía increíble, de tanta magia y buena vibra que todavía no me lo creo, estoy alucinando de lo mágico que ha sido todo este proceso. ¡La sonrisa no me cabe en el rostro! Me cambió totalmente la forma de ver las cosas, aprendí muchísimo y me llenó de mucha felicidad haber llegado hasta aquí. Mi cambio fué de 0 a 10. Ha sido lo que buscaba y MUCHO MAS.

- Kimberly Pérez

Me pareció excelente. Creo que estuvo sumamente bien organizado, fácil de entender todo. Las prácticas diarias estuvieron muy buenas, cumpliendo con el tiempo, con el objetivo. Las afirmaciones las puse de fondo de pantalla para tenerlas a la mano por lo que todo el día las tenía presentes. El plan de alimentación me pareció muy completo y delicioso, no me hizo falta nada de mi rutina normal, de hecho quiero adoptarlo en mi día a día, más flexible claro. Tomo café todos los días 2 o 3, tampoco me hizo falta. Sentí un poco de cansancio algunos día, pero tampoco estoy acostumbrada a levantarme tan temprano, así que a las 9pm ya estaba en mi cama lo que me pareció delicioso.

En general, me encantó el proceso, sería algo que podría hacer 2 veces al año felizmente. Me encanta cómo se comunican Uds, por eso ya he participado en varias de sus actividades. Muchas gracias y sigan por ese camino, conectando a muchas más personas con su ser!

- Andreina Lepervanche

La sensación en mi cuerpo ha sido lo más transformador y lo más impresionante, porque tengo energía de más, que creo jamás había sentido tan clara y constante. No me irrito tanto con las cosas que van sucediendo a mi alrededor. Tuve mucha más paciencia con mis hijos y el día a día. Tengo hasta miedo de ahora continuar y volver para atrás. Me siento demasiado bien!!! Transformador en mente y cuerpo. Además me deshinché mucho y me siento bonita con el cuerpo más delgado. Y mucha paz, mucha mucha paz. La respiración ha sido espectacular!

- Ana Karina Álamo 

Reserva tu lugar

Reserva 45mins diarios por 7 DÍAS para enfocarte en ti y volver a escucharte.

 

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos directamente para resolverlas.

El team INSIDOLOGY va a estar feliz de hablar contigo.

Contáctanos

Preguntas frecuentes