Esta es una experiencia privada sólo para la comunidad Insidology.
Te invitamos a probar nuestra terapia de contraste: Sauna + inmersión en hielo (ice bath).
Incluye: taller introductorio, breathwork + meditación guiada, y sesiones guiadas de Sauna + agua fría.
Este es un espacio para disfrutar y conectar en comunidad. Vamos a enseñarte como autoregular tu sistema nervioso a través de la respiración y la terapia de contraste (frío-calor), guiarte hacia un viaje profundo de conexión contigo, y liberar las emociones o bloqueos que venimos cargando en nuestro día a día, para que puedas salir enchufad@.
¿Cuál es el plan?
Vamos a co-crear un espacio de conexión y comunidad de 2 horas con:
• Baño de sonido con @carolpereza
• Breathwork para regular el sistema nervioso con @jorgesanzser
• Terapia de contraste frío - calor 🧊🔥
- Sauna + vapor (3 sesiones: 15-10-5m)
- Baño frío (30s-1min post Sauna)
• Community
Es literalmente un RESETEO de todo tu sistema: retamos al cuerpo, enfocamos la mente y liberamos a las emociones para lograr un estado de conexión único. No sólo vas a regresar al balance, y conectar con una comunidad cool, después vas a dormir DIVINO.
Precio individual: 60€
Algunos de los beneficios tangibles que vas a experimentar son: desarrollo de nuestra hormona de crecimiento (antienvejecimiento), fortalecimiento de sistema inmunológico, mejora de la cognición y reducción del estrés, salud cardiovascular, liberación de endorfinas y relajación del cuerpo, y varias más.
Sin embargo, para nosotros esta es una práctica demasiado poderosa más allá de los beneficios físicos, y que diferentes culturas ancestrales han venido trabajando por miles de años. Nuestro trabajo con la terapia de contraste frío - calor, es a nivel físico, mental, emocional y por supuesto espiritual.
Te compartimos AQUÍ algunos de los beneficios que hemos experimentado, pero te invitamos a que lo puedas comprobar y sentir por tu propia experiencia.
Si quieres una una inyección de energía vital, comunidad y salir ligerito para cerrar la semana, ¡te esperamos!